Gana Carolina título División Sur al vencer a Atlanta por 21-20

El mariscal de campo Cam Newton completó 15 de los 27 pases que lanzó para una ganancia de 149 yardas con dos de anotación y una intercepción y el profundo Melvin White devolvió un pase que interceptó para touchdown y guiaron a Panteras de Carolina a un triunfo sobre Halcones de Atlanta, por 21-20.

Con este triunfo, la escuadra de Carolina se aseguró el título de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y además será uno de los dos equipos de esta conferencia que descanse en la primera semana de la postemporada.

El primero de los pases de touchdown que Newton consiguió en este cotejo llegó en el segundo cuarto, al conectarse en envío de tres yardas con su receptor abierto Ted Ginn Jr y en el tercer cuarto se conectó en lanzamiento de siete yardas con su ala cerrada Greg Olsen. En tanto que el defensivo profundo Melvin White logró su touchdown al interceptar un pase de Matt Ryan, el que devolvió ocho yardas para anotar.

Anotación por cuartos

Carolina 0 14 7 0 -- 21

Atlanta 7 3 7 3 -- 20

En Indianápolis, el mariscal de campo Andrew Luck completó 26 de los 37 pases que intentó para una ganancia de 282 yardas, con una anotación, en tanto que los corredores Donald Brown y Trent Richardson consiguieron un touchdown terrestre cada uno y enfilaron a Potros de Indianápolis a un triunfo sobre Jaguares de Jacksonville por paliza de 30-10.

Luck consiguió su pase de touchdown en el tercer cuarto al conectarse en lanzamiento de siete yardas con su receptor abierto Griff Whalen, en tanto que las anotaciones terrestres de Indianápolis cayeron en el primer cuarto. Donald Brown anotó en jugada de una yarda y Trent Richardson llegó a las diagonales en acarreo de dos yardas.

Anotación por cuartos

Jacksonville 0 3 0 7 -- 10

Indianápolis 17 3 7 3 -- 30

En Nashville, el corredor Chris Johnson acarreó el ovoide 27 ocasiones, en las que logró un avance de 127 yardas con un touchdown y el pateador Rob Bironas hizo buenos tres intentos de gol de campo y con ello enfilar a Titanes de Tennessee a cerrar la temporada 2013 con un triunfo sobre Texanos de Houston por marcador de 16-10.

Johnson logró su touchdown terrestre en el tercer cuarto al llegar a las diagonales en escapada de 11 yardas, en tanto que Bironas acertó sus intentos de gol de campo de 42 y 55 yardas en el segundo cuarto y de 37 yardas en el último cuarto.

Anotación por cuartos

Houston 7 0 0 3 -- 10

Tennessee 0 6 7 3 -- 16