Mantiene Pittsburgh esperanzas de playoff al vencer a Cleveland 20-7

Acereros de Pittsburgh mantuvo sus esperanzas de llegar a la postemporada en la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al derrotar este domingo en la última fecha de la campaña regular a Cafés de Cleveland por 20-7.

De esta manera, Acereros cumplió con lo que era su tarea para este encuentro, que era vencer a Cleveland y ahora está a la espera de que se produzcan los otros tres resultados que le abrirían las puertas para entrar como sexto clasificado a la postemporada de la Conferencia Americana, que son derrotas de Delfines de Miami, Cuervos de Baltimore y Cargadores de San Diego.

Un pase de anotación de nueve yardas del mariscal de campo Ben Roethlisberger a su receptor abierto Jerricho Cotchery, en el primer cuarto, una carrera de touchdown de cinco yardas de Le'Veon Bell, en el segundo cuarto y dos goles de campo de Shaun Suishan, quien acertó intentos de 30 y 32 yardas bastaron para darle a Pittsburgh este valioso triunfo.

Anotación por cuartos

Cleveland 0 0 0 7 -- 07

Pittsburgh 7 7 3 3 -- 20

En Miami, el mariscal de campo Geno Smith completó 17 de los 27 pases que intentó para una ganancia de 190 yardas, además de que acarreó 10 veces el ovoide en las que ganó 44 yardas y logró un touchdown terrestre y Nick Folk acertó dos goles de campo de 35 y 26 yardas y con ello Jets de Nueva York eliminaron de la postemporada a Delfines de Miami, a los que vencieron por 20-7.

Smith, consiguió su anotación terrestre en el segundo cuarto al llegar a las diagonales en escapada de siete yardas, jugada que le dio la ventaja a los neoyorquinos pues previamente el corredor Sheldon Richardson había empatado el encuentro al anotar en escapada de una yarda.

Anotación por cuartos

N.Y. Jets 0 14 0 6 -- 20

Miami 0 7 0 0 -- 07

En Cincinnati, a pesar de haber sufrido cuatro intercepciones, el mariscal de campo de Bengalíes de Cincinnati, Andy Dalton completó 21 de los 36 pases que lanzó para una ganancia de 281 yardas, con dos de esos envíos de anotación además de que acarreó el ovoide seis veces en los que recorrió 23 yardas y logró un touchdown por la vía terrestre y con ello eliminaron a Cuervos de Baltimore a los que derrotaron por paliza de 34-17.

El primero de los pases de anotación de Dalton en el partido se produjo en el primer cuarto al conectar envío de 53 yardas, con su receptor abierto A.J. Green y posteriormente en el segundo cuarto completó lanzamiento de 16 yardas con su receptor abierto Marvin Johnson, mientras que la anotación terrestre la logró en el último cuarto al llegar a las diagonales en acarreo de una yarda.

Anotación por cuartos

Baltimore 6 0 11 0 -- 17

Cincinnati 7 10 0 17 -- 34