Se considera Gaby Rivero mexicana "de hueso colorado"

La actriz Gaby Rivero se considera mexicana "de hueso colorado" y a pesar de que reside en Miami, Florida, le agrada venir a trabajar a su país natal.

Tras seis años ausente de la televisión mexicana, la actriz vuelve a participar en un melodrama con el papel de "Carlota", en la producción de Angelli Nesma, "Lo que la vida me robó".

Antes, actuó en la historia de época "Pasión" (2007), producción de Carla Estrada, protagonizada por Susana González y Fernando Colunga.

"Estoy contenta porque regreso a las telenovelas en 'Lo que la vida me robó', una historia que tiene mucho que ofrecer al público, donde se combina la intriga y el rencor, pero sobre todo el amor", señaló a Notimex la actriz, quien hace 24 años logró popularidad en la telenovela "Carrusel", con su papel de la "Maestra Ximena".

Dijo que a pesar de que radica en Miami, Florida, viene de manera constante a México porque aquí vive su familia y amigos, además aclaró que quiere más su país cuando está afuera que cuando está aquí.

Señaló que cuando termine su participación en la telenovela regresará a su casa con su familia y resaltó el apoyo que su marido le ofrece desde hace 20 años en cada proyecto laboral que emprende.

Compartió que en el tiempo que duren las grabaciones de "Lo que la vida me robó" le gustaría combinar su tiempo con alguna temporada corta en teatro o alguna participación en cine.