Tendrá la temporada 2014 de Súper Copa, ocho fechas dobles

El campeonato Súper Copa Telcel, contará ocho fechas en su temporada 2014 y dará inició de nueva cuenta en Monterrey, Nuevo León el 5 y 6 de abril para finalizar en Puebla el 18 y 19 de octubre.

La dirección general del serial, confirmó que serán 16 carreras divididas en 8 fechas dobles, asimismo debido al nuevo coche tubular se espera que incremente el número de participantes, los cuales se irán confirmando durante los primeros meses del año próximo.

"Todas las unidades que han competido hasta el momento podrán seguirlo haciendo sin ningún tipo de modificación, estamos respetando la inversión realizada hasta el momento y abriendo la puerta a otros que quieran integrarse al campeonato", dijo el director de Super Copa, Michel Jourdain.

Es importante destacar que el Seat León Super Copa y el tubular, serán homologados para lograr un nivel de competitividad idéntico, en cuanto al calendario que se iniciará en Monterrey, para desués dar paso a Guadalajara (mayo 3 y 4), Distrito Federal (mayo 24 y 25), San Luis Potosí (Junio 5 y 6), Aguascalientes (julio 26 y 27), Pachuca (agosto 30 y 31), Querétaro (septiembre 27 y 28) y Puebla en octubre.

"Continuamos con 16 carreras y aunque hemos recibido peticiones de otras pistas para llevar el campeonato, por lo pronto no se pudo hacerlo, en virtud que algunos de nuestros pilotos correrán en seriales internacionales o nacionales y no se quiere perjudicar a nadie", dijo Jourdain.

Por otra parte se dio a conocer que se integrarán nuevos sponsors, los cuales harán su anuncio cuando ellos lo consideren conveniente.

"No quiero cerrar el año sin dejar de agradecer a nuestros patrocinadores, pilotos y medios de comunicación, sin los cuales no hubiera sido posible tener el crecimiento que hemos logrado", concluyó Jourdain.