Considera Adamari López que México siempre ha sido como su casa

A unos días de que este año concluya, la actriz puertorriqueña Adamari López, siente que en 2013 tuvo varios retos personales que sirvieron para que creciera de forma profesional.

"Ha sido un año de mucho crecimiento, de muchas satisfacciones en el plano profesional y algunos en el ramo personal.

"Este año mi mamá me ha hecho mucha falta, hace un año que falleció. Tuve la oportunidad de compartir un poco más estrechamente con mi padre, con quien tengo una relación muy cercana", dijo López en entrevista con Notimex.

La actriz, quien actualmente es conductora del programa de Telemundo "Un nuevo día", junto a Rashel Díaz, Daniel Sarcos y Diego Schoening, dijo que México siempre la ha cobijado.

"México siempre ha sido mi casa, desde hace muchos años mis padres me trajeron para que conociera a la Virgen de Guadalupe y veníamos con mucha frecuencia para hacerle promesas.

"Aunque no estoy físicamente todos los días aquí trabajando, siempre ha sido un lugar especial para mí, ha sido un lugar bonito que me abrió las puertas en el plano personal y profesional, me hizo crecer a través de los personajes y las novelas que hice", añadió.

Asimismo, la villana de la telenovela "Alma de Hierro", comentó algunos de sus propósitos para 2014.

"Mi meta es seguir teniendo salud, continuar firme, no tomar refresco, consumir cosas que son saludables para mí y dejar a un lado las que no, tratar de hacer más ejercicio, y compartir más con la familia.

"Afortunadamente de salud estoy muy bien, ya hace ocho años que superé la enfermedad (cáncer de mama) y hoy me encuentro muy bien".

Para recibir el Año Nuevo, Adamari López estará en su casa en Puerto Rico junto a sus hermanos, su papá y su novio.

"El próximo año vendrán más retos, más cosas que superar, espero que la vida me dé muchos más regalos bonitos, muchas sonrisas, amor, y que pueda seguir trabajando, disfrutando, teniendo salud para seguir adelante", concluyó.