Jugador de Millonarios Leonard Vásquez sufre accidente automovilístico

El jugador colombiano Leonard Vásquez fue ingresado en la sala de cuidados intensivos, en la ciudad de Tulúa, tras sufrir un accidente automovilístico en el que murió una persona, informaron hoy fuentes médicas.

El futbolista del club Millonarios conducía su coche la noche de este sábado en carreteras del departamento del Valle, cuando colisionó contra una motocicleta, cuyo conductor murió en el accidente, de acuerdo con autoridades de la zona.

La subdirección médica de la Clínica María Ángel de Tulúa, indicó que el jugador de 25 años sufrió un trauma craneoencefálico y se encuentra con ventilación asistida, bajo pronóstico reservado en la sala de cuidados intensivos.

Familiares de Vásquez dijeron a la prensa que el deportista se habría quedado dormido, tras lo cual chocó de frente contra el motociclista en la carretera que une a las localidades sureñas de Bugalagrande y Andalucía.

En su cuenta de la red social Twitter, el club Millonarios de Bogotá lamentó "profundamente el accidente de tránsito del jugador" y elevó "oraciones para su recuperación".