Se dice Vucetich satisfecho por pase de Monterrey a semifinales

Víctor Manuel Vucetich, estratega de Rayados de Monterrey, se mostró contento porque su equipo avanzó a las semifinales del Torneo Clausura 2013 y dijo que ahora se concentrarán en su próximo rival, que será América, al que calificó como complicado.

"En el partido de hoy (contra Tigres) considero que el equipo hizo una buena labor, ha trabajado con mucha determinación, enfrente teníamos al superlíder, un equipo bien parado, es un paso importante para los objetivos planteados", indicó.

Luego del cotejo disputado en el estadio Universitario, donde eliminaron a los "felinos" de la liguilla, el timonel resaltó la paciencia de su equipo para llevarse los mejores dividendos.

"No se pretendía manejar la circunstancia a nuestro favor, se pretendía ganar, hacer un trabajo bien, tuvimos la paciencia, es un equipo que sabe jugar este tipo de encuentros, pero siempre tuvo fe y deseos de hacer daño", declaró.

Sobre el rival en turno, Vucetich dijo que sin duda el cuadro capitalino será complicado porque hizo un buen torneo, pero que lucharán por llegar a la final del Clausura 2013.

"América sin duda ha hecho una muy buena campaña, son equipos complicados, han tenido muy buen torneo y esto muestra que las liguillas son distintas a lo que es la etapa de calificación", agregó.