Este año crecí en mi faceta de conductora: Amanda Rosa

El 2013 ha sido un año de mucho aprendizaje para la modelo brasileña Amanda Rosa, quien consideró que ha crecido mucho como persona y en el ámbito de la conducción.

"Este año crecí mucho como conductora, hice masivos, cosas que no me había tocado hacer antes porque estaba estancada en la televisión haciendo lo mismo todos los días.

"Y de repente este año experimenté mucho como actriz, productora y conductora en eventos sociales, he estado metida en las causas altruistas", dijo Amanda en entrevista con Notimex.

A lo largo de este año que está a punto de concluir, Rosa siente que es momento de cosechar parte de su esfuerzo y dedicación.

"Llegó el tiempo de cosechar, me tocó por primera vez actuar, que nunca lo había hecho, en 'El señor de los cielos' de Telemundo, fue mi primer acercamiento con la actuación.

"Fue un año en el que logré ganarme la credibilidad de las personas, porque de repente estás en la tele, brincoteando y la gente no ve tu capacidad, porque te ven como una más".

Aseguró que fue un año para demostrar que más allá de ser guapa, "tengo cosas que aportar, espero que el año que entra coseche y coseche".