Invertirá Iza 15 mdd en Ciudad de México el próximo año

La regiomontana Iza Bussines Center prevé duplicar su presencia en la Ciudad de México en 2014, con una inversión global de 15 millones de dólares para abrir tres nuevos centros de oficinas.

El director de la firma, Federico García Iza, destacó que en la actualidad cuenta con tres centros en la capital del país: Park Plaza en Santa Fe, Torre Prisma en Insurgentes Sur y Torre Antara en Polanco.

Los nuevos centros de oficinas que proyecta Iza Bussines Center se localizarán en la Torre Arcos Bosques, conocida como el Pantalón en la zona de Santa Fe, al poniente de la capital, y dos más, una en Insurgentes Sur y otra en Polanco.

La inmobiliaria regiomontana, reconocida como la proveedora de oficinas más lujosas de tipo "All Inclusive", salió de Monterrey en 2006 y actualmente cuenta 15 centros de oficinas.

De ellos, nueve se localizan en Monterrey, tres en el Distrito Federal, número que será duplicado en 2014, y dos en Guadalajara, donde también ya existen planes de expansión.

García Iza reiteró en entrevista que el entorno económico es favorable y es momento de invertir tomando en cuenta los cambios estructurales.

Tras agradecer a la comunidad empresarial y autoridades en la capital del país por el recibimiento que ha tenido la firma regiomontana, anticipó que el segmento de oficinas tenga un crecimiento de entre 15 y 20 por ciento en 2014.

Resaltó que el centro de oficinas en el "Pantalón" se ubicará en el piso 21 y será uno de los más modernos de México, con la mayor tecnología y servicio todo incluido que caracterizan a la principal firma de oficinas en México, destacó el directivo.