Goza público de la divertida obra "Defendiendo a la mujer cavernicola"

Las actrices Lola Cortés, Dalilah Polanco y Mariana Treviño deleitaron al público en el "coctel de cavernícolas", pues participaron en la obra "Defendiendo a la mujer cavernícola".

Una amena, pero sobre todo divertida función ofrecieron Cortés, Polanco y Treviño, quienes abordan temas de las relaciones de pareja, además de comprender un poco más las acciones y actitudes del sexo opuesto.

Las tres actrices hacen un recuento, en la víspera de su boda, de su relación con el hombre con quien están por unirse para toda la vida, y además hacen un rápido recorrido también por lo que significa ser mujer en un mundo masculino.

La mujer cavernícola es una mujer de hoy, independiente, segura, emprendedora, que no le teme ni a los retos, ni a las palabras, ni al mundo, al que debe conquistar todos los días.

"Defendiendo a la mujer cavernícola", es un monólogo atrevido, revelador, irreverente, enternecedor, valiente, pero sobre todo muy, pero muy divertido, y que exige lo mejor de cada una de sus intérpretes.