"CR7" es el top de los tops, nadie podrá comparársele: Mendes

Jorge Mendes, aseguró este sábado que su representado Cristiano Ronaldo, el goleador del Real Madrid, es el top de los tops y cuando se retire no habrá nadie que pueda comparársele.

"La gente va a concluir, cuando Cristiano acabe su carrera, que no habrá nadie con el que pueda ser comparado", expresó Mendes, "la gente se divide en torno a él. Piensan que es arrogante porque no le conocen", agregó.

Debido a las críticas hacia la actitud del futbolista, el agente no dudó en destacar todas sus cualidades, "es todo competitividad, ambición y determinación. Su imagen se debe a su carácter y a su fuerte personalidad", defendió.

"Tenemos que conocer su día a día como profesional. Llega a los entrenamientos una hora antes que los demás y se marcha el último. Después se va a casa, duerme la siesta y puede pasarse dos horas en el gimnasio", reveló.

"Se conoce muy bien y sabe lo que tiene que hacer, es impresionante y esto es algo que deben saber los chavales de nueve, diez u once años. Es el top de los tops. No existe nadie así".

"CR7" fue galardonado este día por el diario local A Bola, medio que lo distinguió como la personalidad deportiva del año, tras lo cual su representante comentó que merece también ganar el Balón de Oro.

"Ha sido el mejor este año y también en los anteriores. Es el más completo, porque juega bien con el pie izquierdo, con el derecho y de cabeza, se sacrifica por el equipo. Aunque lo reconozcan como el mejor del mundo es poco, porque es muchísimo más que eso, está varios niveles por encima", aseveró.

Por último, Mendes dejó entrever que el argentino Lionel Messi lo tiene más fácil en el FC Barcelona, ya que todos juegan para él, algo que no sucede con el luso en el Madrid, "si Cristiano jugase en el Barcelona, marcaría 120 goles por temporada", apuntó.

"Marca más de 50 goles por temporada y es un extremo. Llevó al Real Madrid a ser campeón de Liga en la 2011-2012", puntualizó.