Cambió la vida de Fernando Carrera la serie "Wake up, with no make up"

El actor mexicano Fernando Carrera consideró que participar en la serie "Wake up, with no make up!", le cambió la vida porque se reencontró con su país natal y con la música.

Y es que Carrera, quien nació en el Distrito Federal hace 54 años, desde hace tres décadas dejó el país debido a que su propuesta que mezclaba lo mexicano con lo español, careció de interés para los productores.

"Tuve que irme a otros lugares y dejé todo para cumplir mi sueño y canté en bares de Estados Unidos pero la vida me llevó a la actuación y es otra actividad a la que me dedico, pero ante todo me seguiré considerando músico", relató el actor a Notimex.

La serie de ficción "Wake Up, with no make up!" narra la historia de una joven que busca alcanzar sus sueños a través de la amistad, la música y el baile.

Está dirigida a los jóvenes de Latinoamérica y los 13 capítulos de la primera temporada fueron grabados en Buenos Aires, Argentina, cuya historia fue basada en canciones de estrellas internacionales de la música como David Guetta, Fun, INXS, Michael Buble, Amaral, Calle 13, Maná, Siete, Bacilos y Luis Fonsi, entre otros.

Aclaró que aunque emigró de México nunca lo ha abandonado y en la actualidad tiene una casa productora en Estados Unidos en la que realiza documentales en los que muestra la cara positiva de su país natal que tiene una gran riqueza cultural que se refleja en su cocina, por citar un ejemplo.

Compartió que le gustaría integrarse en un futuro cercano a un proyecto televisivo y/o cinematográfico en México.