Considera Roberto Carlo que tuvo un año completo en el aspecto laboral

El actor Roberto Carlo consideró que el 2013 ha sido el mejor año de su vida, ya que ha tenido éxito en la conducción del programa 'Los 15 que soñé", así como en el musical "Vaselina" y en la serie "Gossip Girl Acapulco".

"Formar siempre parte de clásicos que trascienden y proyectos importantes, siempre es muy bueno para la carrera de cualquier actor o conductor.

"En mi caso este año ha sido un año a 'full' en donde he estado también en 'México suena' y en los Kids Choice Awards de Nickelodeon; ha sido un año muy completo", dijo Carlo a Notimex.

Con el personaje de "Paulo San Román", en "Gossip Girl", Roberto Carlo cumplió su sueño de colaborar con Pedro Torres, "trabajar con él ha sido increíble, es un líder en lo que hace, su nombre es sinónimo de calidad y para mí fue una gran experiencia.

"El principal reto de esta serie ha sido interpretar a un personaje homosexual, la gente siempre me ha visto haciendo personajes de galán, pero ahora es algo totalmente distinto", añadió.

El actor dijo que trabajar en la puesta en escena "Vaselina", que próximamente se presentará en el Centro Cultural Telmex, con Julissa, Alejandro Ibarra y Ari Borovoy, es algo 'padrísimo'.

"Son personas que he admirado toda mi vida y que saben perfectamente lo que están haciendo en esta obra que conocen de toda la vida.

"En el montaje soy ´Eugenio´, el nerd de la escuela, es un personaje que no tiene nada que ver conmigo, es muy retraído y de comedia", explicó Roberto, quien durante año y medio ha llevado alegría a quinceañeras en "Los 15 que soñé", que se transmite por Bandamax.