Buscará Arsenal recuperar el liderato en su visita al Newcastle

Arsenal buscará recuperar el liderato de la Premier League mañana domingo, cuando visite al Newcastle United, en partido correspondiente a la fecha 19 del torneo, última de 2013.

El día de hoy arrancó la décimo novena jornada de la Liga Premier, en la que el Manchester City superó 1-0 al Crystal Palace, para convertirse en líder con 41 unidades, dos más que el Arsenal (39).

Sin embargo, los "gunners" tienen la posibilidad de recuperar la cima mañana domingo en el St James´ Park, donde se medirán con el Newcastle, club que busca acabar el año en puestos europeos, actualmente marcha séptimo con 33 puntos.

Los pupilos de Arsene Wenger, dependen de si mismos para mantenerse en lo más alto de la tabla, aunque son perseguidos muy de cerca por el Chelsea y Liverpool, que se enfrentarán entre si en la fecha 19 en Stamford Bridge.

Luego de 18 jornadas, los "blues" poseen 37 unidades para ubicarse en el tercer sitio de la clasificación, en tanto que los los "reds" suman 36 puntos y son cuartos. Una victoria del Chelsea, junto a un descalabro del Arsenal, dejaría al club que dirige José Mourinho segundo general.

Everton por su parte recibirá en el Goodison Park al Southampton, mientras que el Stoke City le hará los honores al Tottenham Hostpur, en el White Har Lane, donde se cerrará la décimo novena fecha de la Premier League.