Gana Notre Dame el Pinstripe Bowl al vencer 29-16 a Rutgers

En duelo de defensivas, el juego terrestre salvó a Notre Dame para hacerse con el Pinstripe Bowl por 29-16, ante la Universidad de Rutgers, en juego de postemporada de la NCAA, de los Estados Unidos.

Después de dos goles de campo por bando, en el primer cuarto, los "Irlandeses peleadores" concretaron la primera anotación del partido, cuando TJ Jones corrió ocho yardas, los rivales respondieron con menos de dos minutos por jugarse, en pase de Chas Dodd a Brandon Coleman.

El segundo cuarto tampoco se rompió la paridad, un gol de campo de 38 yardas daba la ventaja momentánea para Notredame, cuando comenzaba pero, casi de inmediato Rutgers igualaba con un gol de campo de 18 yardas, para irse al descanso con el marcador igualado 13-13.

Tras el descanso vino la ventaja definitiva para los "irlandeses" quien con tres goles de campo en la segunda mitad y un touchdown en carrera de tres yardas de Tarean Folston, llevaron el marcador hasta 29 puntos, sus oponentes sólo pudieron responder con un gol de campo en el último período.

De esta manera Notre Dame (9-4) acabó con la racha de dos derrotas consecutivas en los tazones colegiales, contando la del año pasado que cayeron ante Alabama.

Chas Dodd, mariscal de Rutgers acabó con tres intercepciones el partido y sólo diez pases completos de 28, para un total de 156 yardas, mientras que el quarterback ganador, Tommy Rees sumó 27 envíos completados de 47 y alcanzó las 319 yardas, sin capturas.