Hallan muertos a cinco inmigrantes en el Caribe colombiano

Cinco inmigrantes que al parecer navegaban hacia Centroamérica, fueron hallados sin vida en el Golfo colombiano de Urabá, donde habría naufragado la lancha en la cual se transportaban, informó hoy la Policía Nacional.

El comandante de la institución en la región, coronel Raúl Riaño, dijo a la radio Caracol que según las investigaciones, las cinco personas, todas del sexo masculino, murieron por ahogamiento mientras navegaban en el Caribe colombiano.

"Tenemos el hallazgo de cinco cadáveres en esa zona que va de la desembocadura del río Atrato al Golfo de Urabá. Son todos del sexo masculino y al aparecer su muerte fue por inmersión y no presentan ningún signo de violencia", apuntó.

Informó que se investiga si las víctimas se desplazaban en una embarcación extranjera que al parecer naufragó con inmigrantes a bordo, en el recorrido que efectuaba desde el Golfo de Urabá, en el Caribe, hacia Centroamérica.

Según el oficial, los cuerpos están en proceso de identificación pues en el momento de su hallazgo no contaban con los documentos respectivos, ni tampoco pudieron ser reconocidos, pues "no son habitantes de esa zona".