Llegará "Under the dome" al final de su primera temporada en enero

Después de nueve episodios de la serie "Under the dome", en enero se transmitirán los capítulos finales de la primera temporada por un canal de paga.

Los televidentes podrán vivir la máxima tensión, cuando sus héroes decidan el destino de "Chester's Mill", los lunes 6, 13 y 20 a las 22:00 horas, se informó a través de un comunicado de prensa.

En enero, la señal de paga emitirá el final de la primera temporada del éxito de la televisión estadunidense de 2013, "Under the Dome", en la cual se sabrá ¿quién impondrá su ley en 'Chester's Mill', 'Barbie' o 'Big Jim'?

El lunes 6, TNT emitirá el capítulo número 10 "Let the games begin", en el cual "Julia" (Rachelle Lefevre) descubre la verdad sobre la desaparición de su marido. Mientras tanto, "Maxine" (Nathalie Zea) da a conocer su plan para tomar control del pueblo.

El día 13, llegará el episodio 11, "Speak of the Devil". "Big Jim" (Dean Norris) pone a todo el pueblo en contra de "Barbie" (Mike Vogel) cuando la verdad sobre su pasado sale a la luz.

Finalmente, el lunes 20 se emitirá "Exigent circumstances" y "Curtains". Mientras "Barbie" es perseguido a sol y sombra, "Big Jim" y su grupo quieren hacer justicia propia por los supuestos crímenes del fugitivo.

En medio del caos, "Joe" y "Norrie" encuentran un nuevo escondite para el mini-domo. Además, los secretos del domo se revelan, al tiempo que "Junior" (Alexander Koch), "Angie" (Britt Robertson), "Joe" y "Norrie" conocen la identidad del "Monarca".