Anuncia Egoi Martínez el fin de su carrera deportiva

El ciclista español Egoi Navarro anunció hoy su retiro de las pistas tras la desaparición del equipo Euskaltel, con el cual tenía contrato hasta 2014, al tiempo de señalar que se va con una sonrisa pese a no ser el final que deseaba.

Mediante un comunicado el pedalista informó que tomó la decisión de poner fin a su carrera deportiva debido a la desaparición del equipo español y al no ser llamado a fichaje por alguna otra escuadra.

"Tenía contrato para la temporada 2014 y pensaba que esa iba a ser la última de mi dilatada carrera profesional, pero no ha podido ser y por ello la despedida voluntaria al no encontrar equipo".

El pedalista de 35 años de edad admitió que no era el final que deseaba para su carrera deportiva y que pese a su lucha por encontrar algún equipo, no le fue posible acomodarse para la temporada 2014, por lo que decidió continuar con otra fase de su vida a la que se va sin resentimiento y agradecido.

"Me voy con esta pequeña espina, pero con una gran sonrisa. Y muy agradecido a la afición, a los compañeros, a los patrocinadores... Las carreras las hacen importantes los grandes corredores, pero también todo su entorno, sin ellos no sería posible nada", concluyó.