Anuncia canal de paga las novedades para su programación de enero

El canal de paga I.SAT presenta sus novedades para enero próximo, como el especial "The IT Croud", "Mi primera boda", "Headhunters", además del primer plano "I.SAT: Lo mejor de 2013" y "Cortos I.SAT: Freaks".

I.SAT homenajea a los nerds con más estilo con maratones de sus cuatro temporadas y The IT Documentary, un trabajo que repasa la historia de este fenómeno de culto.

En un comunicado de prensa, se informó que el especial "The IT Croud: Episodio final + Maratón + Documental That's all folks!" se transmitirá el próximo 11 de enero.

Los 'geeks' que habitan el sótano-departamento de informática de Reynholm Industries, "Roy" (Chris O'Dowd), "Moss" (Richard Ayoade) y "Jen" (Katherine Parkinson), se despiden para siempre con un episodio estreno.

Además, incluye un video que convierte a "Jen" y "Roy" los seres más odiados del mundo, y unos pantalones de mujer que hacen que "Moss" descubra poderes ocultos.

También se emitirá el episodio estreno de "The Internet is coming" (2013), "Jen", "Roy" y "Moss" vuelven al lúgubre sótano de "Reynholm" Industries para un último trabajo.

Un incidente que incluye el derramamiento de café sobre un "homeless" y a "Jen" y a "Roy" en una situación comprometedora, es filmado con un celular y se vuelve un viral en internet.

La serie que se ha vuelto una comedia de culto y ha ganado premios como los Emmy, el Rose d'Or y el BAFTA, es revivida en este documental a través de sus mejores momentos, y entrevistas a sus creadores, protagonistas y fans.

La señal también proyectará, el sábado 4 de enero, "Mi primera boda", un programa en el que se muestra un pastel de cuatro pisos, el salón decorado, el vestido, la música, los invitados.

Todo está listo para celebrar el casamiento de "Leonora" (Natalia Oreiro) y "Adrián" (Daniel Hendler), él comete un pequeño error y decide ocultárselo a su novia.

El miércoles 1 de enero, se transmitirá "Headhunters", emisión en la que "Roger" es el mejor "headhunter" de Noruega: su trabajo consiste en reclutar gente para altos cargos ejecutivos.

A pesar de hacer buen dinero, siempre gasta más de lo que tiene y termina subsidiando sus lujos mediante su otra ocupación: el robo de obras de arte.

Cuando su mujer, galerista, le presenta a un mecenas en posesión de una obra muy valiosa, "Roger" decide hacerse de ella, cueste lo que cueste.

Durante los dos primeros meses del año, el canal ofrecerá a los televidentes "Primer Plano I.SAT", el ciclo de cine independiente mundial conducido por el crítico y escritor Alan Pauls.

Los títulos de enero y febrero serán seleccionados por medio de redes sociales entre los largometrajes emitidos durante 2013. Una celebración del cine independiente, innovador y sorprendente, que llega desde todas las latitudes.

Los viernes de enero, se proyectará "Cortos I.SAT: Freaks", ciclo semanal dedicado a los cortometrajes, tiene una propuesta especial para enero.

Los últimos dos viernes del mes (24 y 31) presentará "Freaks", un especial en el que los "raros" dejan la periferia para convertirse en el centro de la escena.