Afirma Gali que apoyará a jóvenes por ser motor de desarrollo

El candidato a la alcaldía local por la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, se comprometió a otorgar apoyo a los jóvenes, porque "son el motor de desarrollo que necesita México para seguir creciendo".

Durante el XXIII Encuentro Nacional de Acción Juvenil del PAN, que se desarrolló en el auditorio Siglo XXI, el abanderado de la coalición integrada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano recogió cada una de las demandas de los jóvenes ahí reunidos.

"Ustedes son el motor del país y de Puebla, queremos que nos sigan ayudando a construir el estado que queremos. Sepan que seré un gran candidato, respaldando sus propuestas", mencionó Gali.

Asimismo, reiteró que su administración otorgará becas a los estudiantes para que continúen su preparación académica.

También dijo que durante esta semana que inició su campaña se ha acercado más a la gente y ello le ha permitido conocer de cerca las necesidades de los jóvenes.

"Vamos a tener el mejor Plan de Desarrollo, de la mano de los jóvenes vamos a la victoria el próximo 7 de julio", aseguró.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que la fuerza de Acción Juvenil permitirá que Gali Fayad se convierta en el próximo presidente municipal, para mantener los buenos gobiernos en Puebla y ser ejemplo a nivel nacional.