Amplia oferta cinematográfica a partir de enero por señal de paga

Para arrancar el 2014, un conocido canal de paga ofrecerá al televidente el ciclo "Simpatía por el demonio", además de los especiales "El club de la comedia" y "Locos por Meryl".

En un comunicado de prensa se informó que todos los sábados de enero, la señal TMC emitirá el ciclo "Simpatía por el demonio", con los filmes "El abogado del diablo", que se transmitirá el sábado 4.

Una semana después proyectarán "Corazón satánico", mientras que el sábado 18, los televidentes se deleitarán con "Spawn" y el día 25, con "El día final".

En tanto, el especial "El club de la comedia" transmitirá el sábado 25 y domingo 26, películas estelarizadas por Steve Martin, Jim Carrey, John Candy y Christopher Lloyd.

Los títulos son: "Súper secreto", "Locademia de policía", "Tonto y re-tonto", "Tres hombres y un bebé", "Los locos Addams II" y "Mejor solo que mal acompañado".

El domingo 19 de enero se proyectará el especial "Locos por Meryl", con los filmes "El francotirador", "Los puentes de Madison", "África mía" y "Río salvaje".