Explorará Gaby Ruffo una nueva faceta como escritora

La actriz y conductora Gaby Ruffo explora una nueva faceta como escritora, en la que aseguró que pronto podría dar la sorpresa al escribir la verdadera historia de la relación de su hermana Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, sucedida hace algunos años.

En entrevista, la también cantante comentó que recientemente concluyó su diplomado en guionismo de telenovela, por lo que ha comenzado a escribir algunas historias, que aún no han sido publicadas, pero en las que ha puesto todo su interés.

"Tengo fe y entusiasmo en que este proyecto de vida se logre e interese", dijo Gaby, quien aseguró que se encuentra abierta a todo tipo de historias, incluyendo la de su hermana, la actriz Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez.

Dicha historia de amor, ocurrida hace varios años, ha sido muy controvertida desde sus inicios, pues se dio a conocer que Derbez preparó una supuesta boda ficticia, donde la novia, Victoria Ruffo, no sabía nada y tras darse cuenta, ocasionó una ruptura entre la pareja.

"Por qué no contar la verdad, eso será algo que también escribiré, pero no sé cuando, uno sabe muchas cosas, pero se queda uno callado", explicó Ruffo, quien se muestra esquiva al hablar sobre esta posibilidad y cómo podría abordar esta historia tan controvertida.

Al preguntarle cuál cree que sería la reacción de su hermana, Gaby Ruffo aseguró que no se lo dirá y que tal vez pondrá otros nombres.

Pero mientras prepara esta historia, Gaby continúa con su programa radiofónico "En la mañana con la Ruffo", emisión que ha disfrutado al máximo, junto con su sobrino José Eduardo Derbez. "Hemos logrado que al público le guste y creo que eso radica porque disfruto lo que hago", concluyó.