Se queda la Universidad Siracusa con el Tazón de Texas

La Universidad de Siracusa pudo darle la vuelta en el último cuarto a Minesota para ganar por 21-17 y llevarse el Tazón de Texas del futbol colegial de los Estados Unidos.

Con 1:14, por jugarse del último cuarto Terrel Hunt, quien lanzó 19 envios completos de 29 para 188 yardas, consiguió su segundo touchdown de la noche en carrera de 12 yardas, para darle la vuelta al encuentro.

En el primer cuarto Siracusa había puesto los primeros puntos en la pizarra, Jerome Smith en carrera de 1 yarda consiguió poner el 7-0, ya con el extra, los rivales pudieron hacer antes de que terminara el cuarto un gol de campo de 41 yardas, por conducto de Chris Hawthorne.

En el segundo período ampliaba su ventaja Siracusa con una carrera de cinco yardas de Terrel Hunt para el 14-3, pero vendría el último cuarto de locura, dos anotaciones de la Universidad de Minnesota, que los dejaban con ventaja.

Pero la respuesta se hizo presente, Hunt encontró un hueco cuando la defensa enemiga se abría y corrió directo a la zona de anotación, sin que nadie lo impidiera, para poner el marcador 21-17, ante la mirada atónita de los espectadores de Minesota, quienes ya se veían con el trofeo.