Consigue Marshall el Military Bowl sobre Maryland por 31-20

La Universidad de Marshall se llevó el Tazón de las Fuerzas Armadas al ganar 31-20 a Maryland, quien se despide de la conferencia para ir la próxima temporada al "Big Ten" (los Diez Grandes).

El evento disputado en el Navy Marine Corps Memorial de Maryland, es un Tazón tradicionalmente a beneficio de las instituciones militares y en este caso el Grand Marshall del evento fue el sargento mayor Bryan B. Battaglia.

El mariscal Rakeem Cato consiguió tres pases de anotación, 28 envíos completos de 44, sin intercepciones y un total de 337 yardas para dar la victoria a los Thundering Herd.

Mientras que el quearterback de los Terrapins, CJ Brown tuvo una intercepción completó 14 de 24 pases con dos touchdowns y 197 yardas, y ni los dos goles de campo de Brad Craddock pudieron evitar la caída en casa, para el conjunto.

Maryland de esta manera llegaba con marca de 7-5 a este juego, pero dice adiós a la Conferencia de la Costa Atlántica y al Military Bowl con una dolorosa derrotar y pasará a formar parte el próximo año del Big Ten, también en la División I, de la NCAA.