Arremete Míchel contra el Balón de Oro del que dijo, es una "mentira"

El entrenador español del Olympiakos José Miguel González, mejor conocido como Míchel, arremetió este viernes en contra del Balón de Oro, trofeo que aseguró es una "mentira".

El próximo 13 de enero se llevará a cabo la ceremonia del Balón de Oro, galardón al que aspiran el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery, "yo le daría el Balón de Oro a Joseph Blatter", lanzó Míchel.

"Me parece mentira. Me parecía mentira cuando yo era joven y jugaba, me pareció mentira hace dos años que no se lo llevase ningún español", criticó el ex mediocampista del Real Madrid.

Lo anterior en referencia al Balón de Oro 2010, al que estuvieron nominados sus compatriotas Xavi Hernández y Andrés Iniesta, campeones ese año de la Copa del Mundo de Sudáfrica y al final fue Messi el vencedor.

"También me parece una mentira que los medios de comunicación españoles no hayamos hecho una campaña a favor de los jugadores españoles como la estamos haciendo con otros jugadores como son Messi y Cristiano Ronaldo, que se lo merecen", juzgó.

"Se merecen esa campaña, se merecen esos premios, pero un tiempo antes se lo han merecido los nuestros y no lo hemos hecho", se quejó.