Ya espera Memo Rojas, las 24 horas de Daytona

Aunque para muchos la época decembrina por las fiesta de fin de año significan descanso, el calendario de la nueva de la United SportsCar Championship obliga al mexicano Memo Rojas a prepararse desde ya, para lo que serán las 24 Horas de Daytona.

Esta fusión en la que hasta 2013, fueron la series de prototipos Grand-Am y American Le Mans Series, dará su banderazo de salida a finales de enero próximo, con rivales nuevo y viejos conocidos para el mexicano tetracampeón de los Daytona Prototipos y este año subcampeón.

"Estamos muy entusiasmados porque viene una época nueva para el automovilismo de resistencia, ya que la fusión de la ALMS y la Grand Am, fortalece este tipo de competencias. Hay muchas expectativas, una de ellas es ir a pelear el título, pero también hay muchas interrogantes sobre los rivales.

Además el comportamiento de los autos ante la unificación de reglas para crear esta nueva serie, por lo que el mexicano no deja de mostrar su emoción por saber que estará compitiendo en 2014, en carreras con una buena cantidad de participantes.

De la ex ALMS desconocemos el potencial que tienen. Sabemos que son autos de mayor carga aerodinámica y ahora con la regulación, veremos qué tan a la par quedaron los autos, pero sabemos que no va a ser nada sencillo".

Finalmente Rojas Jr., aprovechó para agradecer a sus seguidores que lo apoyaron en este difícil año, en el que dio un gran cierre aunque se quedó corto para retener la corona en la última carrera.

"A todos ellos les digo que lo que hago en las pistas lo hago con todo mi cariño y levantando siempre en alto la bandera de México. Vamos por un nuevo reto, el United SportsCar Championship, vamos a dar todo para buscar el título en el 2014".