Quieren sacar Diablos Rojos máximo provecho del juego ante Cruz Azul

El volante por derecha Emilio Orrantia, afirmó hoy que Toluca debe aprovechar el encuentro de este sábado ante Cruz Azul, para "ajustar ciertos detalles" de cara al inicio del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX.

"Ya estamos cien por ciento concentrados, enfocándonos en el partido de preparación de mañana y principalmente en el inicio de torneo contra Pachuca. Tenemos que ajustar ciertos detalles, queremos ver cómo está el equipo, pero ya estamos pensando principalmente en el inicio de torneo", expresó.

Orrantia llegó procedente de Pumas de la UNAM para reforzar a Diablos Rojos y evidentemente siente ese compromiso por responder a la confianza depositada.

"Uno llega a aportar. Cuando llega un refuerzo están apostando por él y le están abriendo las puertas en un nuevo club y uno tiene que aprovechar esas oportunidades, tiene que concentrarse y esforzarse al doble para superar las expectativas", señaló.

A su vez, Carlos Esquivel quiere sacar el mayor provecho a este encuentro de preparación ante la Máquina. "Desde este amistoso debemos empezar con el pie derecho".

Indicó que este encuentro será "una buena práctica. Es un partido importante para los dos y tenemos que ver el ritmo de juego, tratar de llegar bien, será un buen entrenamiento y hay que asimilarlo, hacerlo lo mejor posible".