Afirma Allison que "Billy" no exigió título en visita a La Noria

Sin exigencias, sino al contrario, a dar todo su apoyo y parabienes de cara al 2014, fue que llegó hoy a La Noria el presidente de Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas, en la visita que hizo al plantel celeste, afirmó el portero Guillermo Allison Revuelta.

"Nada más nos vino a saludar, el Presidente viene a hacer el brindis que hacemos cada año para celebrar el fin de año. No pidió nada", aseveró el segundo guardameta de la Máquina, tras el encuentro del grupo con el directivo.

Aseveró que el jerarca no pidió y mucho menos exigió algo al plantel, que el próximo sábado comenzará un torneo de Liga más en busca de cortar la sequía de campeonatos, que recién el 7 de diciembre pasado llegó a 16 años de la más reciente coronación, en el Invierno 1997 ante León, con gol de oro de Carlos Hermosillo, de pena máxima, en el Nou Camp.

A pregunta expresa de si Alvarez Cuevas hizo alguna petición en particular sobre títulos al grupo, durante la reunión que tuvieron al interior del vestidor hoy al finalizar la práctica, afirmó que no hubo tal.

"No, para nada, es un gran tipo, siempre nos desea mucha suerte y obviamente siempre tenemos el compromiso con él, con la gente y con el club de salir campeones. No nos presiona mucho con eso, pero sí nos pide que busquemos el campeonato".