Visita "Billy" Alvarez a plantel celeste, brindan por un mejor 2014

Guillermo Alvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, visitó hoy al plantel celeste para desear parabienes a los jugadores y sus familias para el próximo año 2014 que está por iniciar, como parte de un tradicional brindis de fin de año.

A su llegada se encaminó a la Cancha Uno de las instalaciones del club en La Noria, donde saludó de manera afectuosa a los elementos celestes, entre ellos el técnico Luis Fernando Tena y los refuerzos como Marco Fabián y Xavier Báez entre otros, pero sin dar declaraciones a la prensa.

El jerarca estuvo presente hoy con la escuadra celeste a casi una semana para que inicie el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde la Máquina abrirá de visitante el próximo sábado 4 de enero, en el estadio Tecnológico frente al Monterrey.

Mañana en la cancha del estadio Azul, el cuadro cementero sostendrá su tercer y último partido de pretemporada ante el Toluca, su verdugo de la Liguilla (cuartos de final) del Apertura 2013, antes de comenzar su cuarta etapa bajo la conducción de Luis Fernando Tena. Previamente cayó 1-2 ante su filial de la Liga de Ascenso MX, Cruz Azul Hidalgo y después venció 2-0 al Atlante.