La Ley y Myriam Hernández regresarán a la escena musical

El grupo La Ley y la baladista Myriam Hernández son algunos representantes de la música chilena que retornarán a los escenarios el próximo año.

Uno de los acontecimientos más esperados es el regreso a la música de La Ley, que ha inmortalizado temas como "Mentira", "Fuera de mí" y "El duelo", entre otras.

Se espera que la banda liderada por Beto Cuevas, vuelva con un disco en el que además de algunos de sus éxitos, incluya temas inéditos, se informó a través de un comunicado de prensa.

En tanto, la cantante Myriam Hernández, quien adquirió popularidad con temas como "El hombre que yo amo", "Huele a peligro" y "Un hombre secreto", alista un CD con canciones inéditas.

Otros lanzamientos musicales correrán a cargo de la rapera Ana Tijoux, Javiera Mena con su música electropop, y Francisco Valenzuela con su pop rock.

A los nombres consolidados se suman una camada de bandas y solistas que durante la última década han protagonizado los eventos más importantes de rock sudamericano actual como la cumbia rock de Chico Trujillo y el electrofolk de Gepe, así como el grupo Los Bunkers, radicado en México.