Espera Jhonny González pelea larga en revancha vs Mares

El campeón de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González espera que su revancha contra Abner Mares, el 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, dure más de un round.

La primera vez que se encontraron, el 24 de agosto en el Centro de StubHub en Carson, California, González (55-8 , 47 nocauts), encontró a un Abner Mares frío en el primer asalto y lo remató sin dudarlo unos momentos después.

Mares (26-1-1, 14 kos), cayó dos veces antes del término de la pelea ante la mayoría de la gente sorprendida con el resultado.

"La gente estaba sorprendida con mi victoria, pero para mí no fue una sorpresa, porque en mi mente siempre supe que iba a ganar. Para todos el resultado fue inesperado, especialmente con la forma en que gané en el primer asalto. Esperemos que la revancha sea más larga", dijo.

"Abner pensará de otra manera y va a trabajar otra estrategia. Me imagino que él va a salir a boxear y no va a querer intercambiar golpes conmigo", puntualizó Jhonny González, quien sigue sus prácticas en el gimnasio Romanza de esta capital pese a fiestas decembrinas.