Acepta Adamari López que ha sido un reto la conducción en TV

La actriz Adamari López se siente contenta con su faceta como conductora en el programa "Un nuevo día", aunque confiesa que ha sido todo un reto esta experiencia.

"Estoy agradecida con Telemundo por darme la oportunidad de emprender una nueva etapa como conductora, feliz de que mis compañeros me hayan brindado un espacio, dentro del show para ser co-conductora junto a Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Ana María Canseco y Diego Schoening", dijo Adamari a Notimex.

Aunque ya había sido conductora en algunos eventos y programas especiales, en "Un nuevo día" es la primera vez que forma parte de una revista matutina.

"Dentro de la televisión había hecho hace muchos años conducción, para un especial para ´Chespirito´. Todo ha sido un reto para mí, me ha pasado de todo.

"Tengo la responsabilidad de un conductor, cuando tengo que hacer entrevistas, escuchar al entrevistado, preguntarle, tratar de hacer todo coherente", agregó López.

Asimismo, la actriz comentó que durante esta oportunidad se ha enfrentado a algunas situaciones nuevas como improvisar frente a la cámara.

"Estoy feliz de estar haciendo algo que me gusta y que de alguna manera me mantiene cerca del público a través de las entrevistas y reportajes que hacemos", finalizó.