Cerrará Céspedes el año con show colmado de éxitos y temas nuevos

El cantautor cubano Francisco Céspedes despedirá el año en la capital mexicana, donde además de interpretar sus éxitos, dará a conocer los temas de su nuevo álbum, que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2014.

En entrevista con Notimex, Céspedes comentó que la presentación del 31 de diciembre en el Foro Polanco, será especial, "aunque para mí, siempre son especiales, porque me fascina cantar, me enloquece estar arriba de un escenario".

Indicó que ese día las personas tienen pensamientos felices, "ya sea porque están con los amigos o la familia, cantaré los temas que el público ha consolidado, otros que son menos conocidos, canciones que son mías y otras que no las compuse yo, pero la gente me las escuchó".

Detalló que las canciones del próximo disco, que saldrá en 2014, serán inéditas, "todas las compuse yo, llevo más o menos tres o cuatro años. Son temas de amor, casi todas, otras de desencuentros, a las personas les gusta escuchar estas melodías".

Señaló que habrá algunas novedades en el sonido, "es dar a conocer a la gente, como concibo la vida en este momento. Es un disco con el cual las personas pueden llegar muy lejos, muy alto. Podría ser un poco sinfónico".

Expresó que el álbum podría salir en marzo próximo, pero se encuentra en negociaciones con dos disqueras, "puedo adelantar que será cien por ciento romántico, es cómo está viviendo Céspedes, más simpático, más delgado, mucho más alegre, tratando de que llegue una mujer a mi vida".