Tiene Flavio Medina balance positivo del año con trabajo en TV y cine

El actor Flavio Medina se encuentra a la espera del estreno de las cintas "La verdad sospechosa", "Fashion models", "Las oscuras primaveras" y "Estar o no estar", ésta última que protagoniza junto con Aislinn Derbez.

En entrevista con Notimex, Medina, quien actualmente participa en la telenovela "Quiero amarte", señaló que este año fue de mucho trabajo, ya que incursionó en cine, primero en la cinta de Luis Estrada "La verdad sospechosa".

Dicha película planea su estreno el próximo año, y Medina comparte créditos con Damián Alcazar, Alfonso Herrera, Osvaldo Benavides y Silvia Navarro, quien nuevamente vuelve a ser su pareja, aunque ahora en la pantalla grande.

"Siempre es un gusto trabajar con ella", dijo Medina, quien se muestra entusiasta con esta película de Estrada, quien se ha distinguido por su estilo crítico y reflexivo.

A este trabajo le siguió el realizado con Ernesto Contreras en "Las oscuras primaveras", el cual, confía llegara en el 2014 a las pantallas mexicanas, al igual que "Inercia" de Isabel Muñoz.

Dicha cinta, tras su estreno en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara ha seguido el circuito de festivales, sin embargo, espera en que este trabajo llegue a la corrida comercial.

"Fashion models", es otra de las cintas en las que participó Medina, al lado de Eugenio Bartilotti, Héctor Jiménez y Adriana Louvier, "aquí daré vida a un director de comerciales y está muy divertida la historia".

Pero sin duda, la cinta de "Estar o no estar" es uno de los grandes retos del actor, ya que es el protagonista junto con Aislinn Derbez, en esta comedia romántica de Marcelo González, donde también esta Patricia Reyes Spíndola.

"´Augusto´ es el protagonista, es un tipo que estuvo encerrado con su madre cuidándola, por lo que se volvió introvertido y tras la muerte de su progenitora deja Xalapa para vivir en Tlacotlalpan y es ahí donde conoce el amor", explicó.

"Sin embargo la mujer de la que se enamora es más joven que él", dijo el actor al describir la historia.

"Ha sido un buen año he tenido la oportunidad de hacer televisión y cine, lo que me permite que más personas conozcan mi trabajo y espero seguir con estas propuestas", concluyó Flavio Medina.