Quiere Pizzi regresar al Valencia al lugar que le corresponde

El nuevo entrenador del Valencia, el argentino Juan Antonio Pizzi, aseguró este viernes que uno de sus objetivos es regresar al equipo, al lugar donde la historia siempre lo ubicó, ya que es uno de los grandes Europa.

"Estoy muy contento, sorprendido por el recibimiento de los medios e ilusionado por poder poner al Valencia en el lugar donde la historia siempre lo ubicó", expresó Pizzi en su arribo a Valencia, donde ya lo esperaban los medios de comunicación.

"El Valencia es uno de los equipos más grandes de España y de Europa y creo que tiene potencial para crecer y estar en el lugar en el que la historia siempre le situó", insistió el nuevo estratega del mexicano Andrés Guardado.

Pizzi sustituye en el cargo al serbio Miroslav Djukic, quien fue destituido hace unos días por los pobres resultados, actualmente, el conjunto "naranjero" marcha décimo primer general en la Liga de España con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y nueve derrotas.

Por ello, el ex técnico del San Lorenzo, club con el que viene de alzar el título local, reconoció que "tendremos que trabajar mucho", para poder sacar al equipo de la zona media de la tabla, por lo que pidió "esfuerzo y tranquilidad".

El timonel dirigirá su primer entrenamiento al frente de los "ches", el próximo domingo y un día después, será su presentación oficial en las instalaciones de Mestalla. Su debuta será en el derbi de la ciudad ante el Levante, el próximo cuatro de enero.