Detienen a ocho presuntos roba coches en Iztapalapa

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a ocho presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles, durante un operativo realizado en calles de la delegación Iztapalapa.

Los detenidos son Óscar Victoria Arteaga, Miguel Ángel Apace Martínez, Raúl Elvira Lagunez, Óscar Eduardo Victoria Arteaga, Fania Martínez López, Teresa López Juárez y Margarita Castrejón Amezcua, así como un menor de 16 años, precisó la dependencia en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en un terreno localizado en cerrada de San Miguel, Manzana 14-4, Lote 5, colonia Buenavista, donde se encontraron dos autos marca Mazda, placas 741 XYE y 638 WPN, que contaban con reporte de robo.

De acuerdo con las investigaciones, afuera del predio se localizaron dos vehículos marca Nissan, placas de circulación 990-ZER y 822-ZHD, los cuales también están reportados como robados.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para el Robo de Vehículos, donde se resolverá su situación jurídica; en tanto que el inmueble fue propuesto para aplicar la Ley de Extinción de Dominio.