Asegura Christian Bach que 2013 fue un año lleno de satisfacciones

Para la actriz Christian Bach, este 2013 ha sido un año lleno de satisfacciones, tanto en el aspecto familiar, como el laboral, pues concretó con Telemundo las grabaciones de la telenovela 'La impostora'.

"Como familia nos sentimos realizados, en este trabajo que es el que nos gusta, fue un año padrísimo, mi hijo Emiliano está en Nueva York, él estudia arquitectura y actuación, y le acaba de ir súper en sus exámenes finales.

"Sebastián está haciendo tres películas aparte de la telenovela (La impostora) y está en una obra de teatro (Cama para dos) con mucho éxito", comentó Bach en entrevista con Notimex.

Asimismo, la actriz mencionó que su esposo Humberto Zurita está dirigiendo una obra de teatro y empezará un proyecto a principios de 2014.

La familia Zurita Bach mantiene un pacto, y es que cuando se termina el año "esté trabajando, quien esté trabajando, siempre en los contratos se pone que en Navidad y Año Nuevo la pasaremos juntos.

"Vamos a ir a un crucero por el Caribe para pasar Año Nuevo, la pasamos los cuatro juntos en un barquito. Cómo hace falta, estamos un poco cansaditos, pero a gusto" comentó la actriz, quien participó en la película "Deseo".

Bach añadió que este año que está a punto de concluir ha sido 'maravilloso', pues la telenovela en la que compartió créditos con Aracely Arámbula, 'La patrona', sigue teniendo éxito.

"Aracely me sigue escribiendo y mostrando que en España, Puerto Rico y Rumania 'La patrona' está en primer lugar.

"Realmente es un trabajo que sigue dando frutos, entonces nos da mucho placer y cuando fui a los premios de Telemundo esta telenovela arrasó, fue ahí cuando me ofrecieron 'La impostora'" concluyó la actriz.