Efectuará Cuéllar visorías en Cancún, busca talentos para selecciones

Leonardo Cuéllar, director del Programa de Futbol Femenil de la Femexfut, realizará este viernes y sábado visorías en Cancún, Quintana Roo, a fin de captar talentos para los diversos representativos nacionales, de cara a un 2014 plagado de competencias.

En entrevista telefónica el técnico de las escuadras Mayor y Sub-20 informó que hará las visorías en el nuevo Centro de Alto Rendimiento de ese puerto.

"Hoy estaré de tres a seis de la tarde y mañana sábado de ocho de la mañana a una de la tarde en el nuevo Centro de Alto Rendimiento de Cancún", explicó el timonel.

En 2014 se avecinan varias competencias, como es el Premundial Sub-20 de Islas Caimán, en el cual el representativo de dicha categoría buscará uno de los tres boletos disponibles para la Copa del Mundo de Futbol Femenil de Canadá; también la Copa del Mundo Sub-17 de Costa Rica, para la cual ya calificó el Tri.

Para septiembre u octubre del año entrante se efectuará el Premundial de la Concacaf hacia la respectiva Copa del Mundo de Canadá 2015, además que México será anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, donde la meta es ganar la medalla de oro.

Tras las visorías, Cuéllar retornará a la capital del país para la concentración final de la Sub-20 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, que comenzará el 2 de enero, para viajar a Gran Caimán, Islas Caimán, donde tratará de clasificar a la Copa del Mundo de Canadá 2014 de la categoría.