Volverán a hacer mancuerna Paz Vega y Alfonso Pineda en 2014

La actriz española Paz Vega volverá a hacer mancuerna con director Alfonso Pineda en la secuela de la cinta "Espectro", cuyo guión se espera que esté listo el año entrante.

En entrevista con Notimex, Paz Vega y Alfonso Pineda platicaron sobre este nuevo proyecto, el cual esperan filmar en 2014, luego del buen sabor de boca que les dejó haber trabajado juntos en la película "Espectro", que se estrenó en el último trimestre de 2013.

"Mi idea es preservar los elementos del suspensos y no siempre dejar al descubierto las pistas de la historia, porque eso ayuda a que la gente se involucre", explicó Pineda, realizador de cintas como "El jesuita" y "Violonchelo".

Señaló que este fin de año lo cierra escribiendo la secuela de la trama, de la que no quiso dar más detalles, hasta que tenga listo todo.

Indicó que esta dispuesto apostar por las historias de suspenso por que le gusta el género, "me gusta ver las reacciones del público".

Mientras que Paz Vega, quien es recordada por su trabajo en "Lucía y el sexo" dijo que hizo una buena relación con el director, de ahí el entusiasmo de volver a trabajar con él en la secuela de esta historia.

Además de que espera volver a México para disfrutar del trabajo hecho por ambos en "El jesuita", en la que también hacen mancuerna, "aprovechamos el tiempo y filmamos para esta cinta durante mi estancia en el país este año".