Deja Copa del Mundo Myanmar con rumbo a Tailandia

La Copa del Mundo que estará en disputa en Brasil 2014 salió de Myanmar rumbo a Tailandia, donde permanecerá del 28 al 30 de diciembre, como parte de su recorrido por el continente asiático.

Luego de su visita al estadio Thuwanna, el galardón que será alzado por la selección ganadora de la máxima fiesta del futbol del orbe, se dirige a Tailandia, donde será recibido por los aficionados del balompié.

Los seguidores de este deporte podrán tomarse la fotografía con este anhelado trofeo y participar en las diversas actividades que organizan los patrocinadores.

Tailandia ha participado en todas las competencias preliminares de la zona asiática desde 1974, cuando intentó acceder por primera vez a la Copa Mundial de la FIFA, siendo su mejor actuación en 2002 cuando encabezó el grupo en la primera ronda.

El equipo tailandés no asistirá a Brasil 2014 luego de quedarse en la tercera fase del grupo liderado por Australia, Omán y Arabia Saudita.

El próximo 30 de diciembre la Copa mundialista tomará rumbo hacia Vietnam donde recibirá el año nuevo, para continuar su gira por asiática y luego en Sudamérica.