Celebrará Spiritual Beggars 20 años de carrera con sus fans mexicanos

La banda de heavy metal Spiritual Beggars, llegará por primera ocasión a México el próximo 25 de mayo, para celebrar con sus fans capitalinos sus dos décadas de carrera artística.

En su presentación en el Circo Volador de la Ciudad de México, el grupo fundado en 1993, promocionará "Earth Blues", reciente álbum lanzado el pasado 16 de abril y el cual es el sucesor de "Retorn Zero", editado en 2010.

Se prevé que durante el festejo los fanáticos de Spiritual Beggars escuchen éxitos como "One man army", "Beneath the skin" y "Left brian ambassadors", así como "Turn the tide" corte de su reciente placa.

A pesar de que el grupo creador de éxitos como "Violet karma" fue nominado a los Grammy suecos en 1996, por su material "Another way to shine", fue hasta 2000 cuando alcazó la fama mundial al lanzar su álbum "Ad astra".

La agrupación formada por Apollo Papathanasio, Ludwing Witt, Per Wiberg, Sharlee D´ Angelo y Michael Amott, ha compartido escenario con reconocidas bandas como Iron Maiden, Moster Magnet y Queens Of The Stone Age.