Disputarán Carranza y "Payasito" Hernández el título nacional gallo

Los capitalinos Isao Carranza y Alejandro Hernández se enfrentarán por el cetro de peso gallo de la República Mexicana, el 4 de enero próximo en un foro de la Ciudad de México.

En el combate estelar de la primera función de 2014 intercambiarán golpes Carranza y "El Payasito" Hernández por el cetro nacional gallo vacante, en lo que será una gran confrontación, ya que si hay algo que caracteriza a ambos peleadores es su bravura a la hora de subir al ring.

Isao Carranza (13-4, nueve nocauts), quien a pesar de no tener la misma experiencia de su rival, ha demostrado en cada una de sus peleas que eso queda de lado ya que siempre se ha comportado a la altura ante el rival que le han puesto en frente.

Además de boxear, Carranza práctica el full contact y kick boxing y ha conquistado diferentes campeonatos en ambas disciplinas, entre ellos el del WBC.

Por su lado, Alejandro Hernández "El Payasito" (25-10-2, 14 kos) es un peleador experimentado que ya tuvo la fortuna de combatir por campeonatos del mundo.

La primera, en contra del argentino Omar Narváez por el cinto mundial mosca de la WBO, perdiendo por la decisión unánime y la otra ante el filipino Marvin Sonsona, con resultado de empate, estando en juego el cetro mundial de la WBO de las 115 libras.

En el pleito semifinal, Humberto Velasco se medirá ante el morelense Omar "Araña" Vázquez, a 10 rounds en peso medio y a ocho episodios en superwelter, Antonio "Ryno" Martínez le hará frente a Eric "Destroyer" Flores.

En pleitos a seis rounds: en peso welter, Fernando Marín-Salvador Aarón Cárdenas; en el mismo número de rounds pero en 108 libras, Esteban Bermúdez versus Josué Vega, y en pluma, Gerardo Méndez contra Édgar Rivera.