Agradece Ricardo Fernández Rúe la oportunidad de actuar en TV en 2013

El actor Ricardo Fernández Rúe agradeció que en 2013 le hayan dado una gran oportunidad en la televisión, pues la productora Lucero Suárez le permitió dar vida a "Alberto Campos", en la telenovela "De que te quiero, te quiero".

En entrevista con Notimex, Fernández señaló que está muy contento en el melodrama, el cual ha tenido gran aceptación entre el público, "gracias al éxito y a raíz de la historia, en la cual cada uno de los personajes están muy bien diseñados".

Comentó que gran parte del elenco es gente que está iniciando su carrera, "aunque para mí, ya es la tercera vez que trabajó con Lucero, ahora interpretó a un personaje que se parece mucho a mí. 'Alberto' es responsable y trabajador, pero me enamoro de la persona equivocada".

Indicó que está muy contento con su papel, "el cual cada vez es más importante en la historia, y considero que se debe al esfuerzo y sobre todo a la preparación que he tenido, además me permite compartir escenas con grandes de la actuación, como Cynthia Klitbo y Aarón Hernán".

Agregó que es más que aprendizaje, "por ello confió en mí, todos los días aprendo algo, lo cual se ve reflejado en que el próximo año me invitaron a participar en otro proyecto, eso me permite iniciar con mucho trabajo en 2014".

Al preguntarle cómo pasó Navidad, el actor dijo que disfrutó con la familia, pues son fechas importantes que año con año siempre está con ellos. "Por eso estuvimos grabando a marchas forzadas para tener estos días de descanso".

Ricardo Fernández Rúe, quien protagonizó dos temporadas de "El show de terror de Rocky", puntualizó que sus rituales para dar la bienvenida al Año Nuevo son salir con las maletas y tomar la escoba para barrer.