Forma parte "La señora presidenta" del entretenimiento de fin de año

Para finalizar el año, la Ciudad de México continuará su oferta de atracciones para todo el público, como las funciones de la obra "La señora presidenta", protagonizada por Gonzalo Vega y el estreno de filmes como "El juego de Ender" y "De tal padre tal hijo".

La corta temporada que ofrecerá Vega será del 26 al 30 de diciembre en el Teatro Hidalgo, mismo lugar donde hace 46 años se presentó por primera vez, luego de ganar un concurso en el Instituto Nacional de Bellas Artes al lado de Julio Castillo.

La obra combina los temas sexuales y la política, que dieron como resultado un montaje muy divertido, que el público celebra, lo que lo ha llevado a actualizar el texto original con los sucesos más relevantes que ocurren en el país y de las opiniones de la gente acerca de temas actuales.

Además, este fin de semana llegarán a las salas cinematográficas del país las producciones "El juego de Ender", "De tal padre tal hijo", "Actividad paranormal- Los señalados" y "Los colores del destino".

Por otra parte, el Zócalo de la Ciudad de México ofrecerá al público atracciones como la pista de hielo, un tobogán de nieve, que no tiene costo alguno para quien quiera disfrutar de las actividades.