Rechaza Pizarro tenga Tigres meta de puntos para el Clausura 2014

El mediocampista de Tigres de la UANL, el argentino Guido Pizarro, dejó en claro que el plantel no tiene una meta de puntos establecida para el Torneo Clausura 2014 y que sólo piensan en alcanzar el título.

"Sinceramente no pensamos tanto en los puntos, la realidad es que apuntamos al título, tenemos que tratar de encontrarnos como equipo y lograr una regularidad, entrar lo antes posible a la liguilla y después ser un equipo fuerte para apuntar a la corona", aseveró.

Al término de la práctica vespertina que tuvo hoy el conjunto, con vistas al inicio del próximo certamen, el jugador habló también sobre el encuentro amistoso que tendrán el próximo sábado contra Santos Laguna y dijo que el cotejo será un buen parámetro para Tigres.

"Santos juega bien, entonces es una linda medida para saber dónde estamos parados y nosotros debemos siempre buscar el máximo nivel para el inicio de torneo, que es lo más importante", aseguró.

El colombiano Darío Burbano, nuevo integrante del conjunto, tuvo su primer entrenamiento con los "felinos" y Pizarro aseguró que sin duda será un elemento que aportará cosas importantes al plantel.

"Es el primer día de Burbano y hemos tratado de recibirlo bien, que se sienta cómodo, `Guty´ (Iván Estrada, el otro refuerzo) ya lleva varios días, son jugadores de jerarquía que le pueden aportar mucho a Tigres y esperemos que se acoplen rápido", concluyó.