Recibirá Laureano Brizuela 2014 con un concierto en San Miguel Allende

El cantante argentino Laureano Brizuela recibirá 2014 con un concierto en San Miguel Allende, Guanajuato, ciudad que revivirá éxitos del intérprete como "Amándote" y "Sueños compartidos".

"El Ángel del Rock" y el grupo chihuahuense "Encore" serán los encargados de llevar la buena vibra a la explanada del jardín principal durante los primeros minutos del 2014, según un comunicado de prensa.

El primer minuto del 2014 estará acompañado de pirotecnia que iluminará el cielo sanmiguelense para arrancar el Año Nuevo, posterior a ello, el grupo Encore amenizará la madrugada con la mejor música versátil.

La celebración iniciará con Laureano Brizuela, quien cantará sus mejores éxitos como "Amándote", "Contigo o sin ti", "Enamorándonos", entre otros, de igual forma, se encargará de dar el conteo regresivo para iniciar el año.

San Miguel de Allende, mejor conocido como el Corazón de México, es considerado Fragua de la Independencia Nacional y cuna de hombres ilustres, joya colonial que se distingue por la calidez y generosidad de su gente, su riqueza histórica, cultural y arquitectónica.

El 7 de julio de 2008 fue inscrita por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en el Patrimonio Cultural de la Humanidad; bajo el título de Ciudad fortificada de San Miguel y santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, la distinción se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al barroco mexicano.