Sofocan Bomberos incendio en la colonia Anzures

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio que se registró en el tercer nivel de un edificio de departamentos ubicado en avenida Ejército Nacional, colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 2:20 horas los cuerpos de emergencia acudieron a ese sitio, ubicado en el número 258 de dicha avenida, casi esquina con la calle Kepler, donde una mujer fue atendida por la unidad 13 de la Cruz Roja por crisis nerviosa.

Los tripulantes de la unidad P2606 sector Polanco solicitaron el apoyo de unidades del Cuerpo de Bomberos, mismos que estuvieron al mando del director general, Raúl Esquivel Carbajal.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaron cortes a la circulación en los alrededores y resguardaron la zona, a fin de facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia.

Raúl Esquivel, jefe de los vulcanos, reportó el incendio a través de su cuenta de Twitter. El incendio ha sido controlado y se realiza la revisión de los departamentos para saber qué provocó el siniestro.