Luna solamente espera la incorporación del uruguayo Bajter

Luego que se confirmara la llegada del refuerzo uruguayo, el volante Maximiliano Bajter, el técnico de Tiburones Rojos, Juan Antonio Luna, solamente está a la espera de que reporte para que comience su adaptación.

"Sí, exactamente, ayer me dieron a conocer la noticia y qué bueno, esperemos que llegue ya en el transcurso de la semana porque hay que recordar que la próxima ya tenemos el primer partido contra Jaguares y esperemos que llegue en condiciones para poderlo tomar en cuenta".

De esta manera, el estratega ya podrá contar con todos sus refuerzos para encarar el próximo campeonato, cuyo inicio está a la vuelta de la esquina, ante lo cual se encuentra tranquilo, debido a la planeación que se hizo del mismo.

"Yo creo que ya estamos numéricamente bien, la otra es que ya vamos a tener todos los refuerzos desde antes de que inicie la fecha uno, ésa fue una de las circunstancias que tuvimos que manejar la temporada pasada, así que ahorita ya vamos de gane".

Reconoció la labor que hizo la directiva del cuadro jarocho para traerle los refuerzos que pidió, luego de varios análisis que se hicieron de algunos candidatos, por lo que ya solamente están en espera de que arranque el campeonato.

"Sí, había varias opciones, se analizó y la directiva hizo un gran esfuerzo y ya se trajo a los elementos. Esperemos que siga así la situación, ahorita el equipo está contento, están ansiosos de que inicie esto y ojalá podamos seguir así".

Asimismo, dijo que se deberá trabajar un poco más con los jugadores que recién se han incorporado al plantel y al trabajo, lo que ha provocado que el equipo esté a un 80 por ciento de lo que se pretende.

"El plantel físicamente se encuentra a un 80 por ciento, en lo táctico tendremos que trabajar un poco más por las incorporaciones de los que acaban de llegar, eso no nos permite tener un esquema táctico bien definido, pero ahí vamos bien", señaló.