Alista Memo Muñoz segundo CD de duetos con Rayito Colombiano

El cantautor Memo Muñoz prepara un segundo volumen de duetos con el exponente de cumbia Raymundo Espinoza, creador del grupo Rayito Colombiano, en el que participarán Omar Chaparro y Cristian Castro, entre una decena más de voces importantes.

En entrevista con Notimex, el miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) detalló que en el primer bimestre de 2014 podría salir al mercado este material.

"Incluso, participarán Leonel García, ex del dueto Sin Bandera; Yuri y Laura León, entre otros que escapan a mi memoria, pero será un disco balanceado y con temas contagiosos que ya fueron un éxito, lo importante es que todos cantaran al ritmo y estilo de Rayito Colombiano".

En cuanto a proyectos personales, Muñoz informó que produce el disco del grupo femenil Aroma.

"Es un material que seguramente volverá a poner a estas chicas comandadas por la paraguaya Techi en el ojo de los amantes de la música de cumbia andina, que no sea tan romántico sino bailable".

Abundó que sigue haciendo música para películas caseras como "Justicia a la mexicana" y termina el tema "En el Estado de México", que interpreta el grupo Llayras y que será incluido en la producción musical en la que exponentes tropicales cantan a la historia y orgullo de ser mexiquenses.