Explora Patricia Machorro en "Invocación" alcance de las pasiones

En la novela "Invocación", que presenta una trama de terror y romance, la autora mexicana Patricia Machorro Malja sostiene que algunas pasiones llegan demasiado lejos y por lo tanto, "en estos juegos nada es inocente".

La historia se desarrolla en un campus universitario, escenario donde está a punto de pasar algo realmente terrible. El anticristo ha sido atraído por tres jovencitas, alumnas del lugar y amigas, quienes despertaron algunos poderes ocultos y desataron enormes fuerzas oscuras que difícilmente podrán controlar.

Pero al desafiarlas, las jóvenes provocaron que se desatara la más inaguantable maldad, de acuerdo con información del sello editorial que publica la obra.

Natalia, Leticia y Jordina traspasaron el umbral del ocultismo. Cada una debe elegir el camino entre proteger la luz o desatar la oscuridad. Protegidas por un ritual de iniciación, pueden manejar las situaciones a su favor, probando que día con día su poder crece y con eso, nada se interpone a sus deseos.

Ellas desean popularidad, belleza e influencia, pero son seguidas por horribles pesadillas e iniciadas por el enviado del demonio. Siguiendo sus instintos, se enfrascan en un remolino de pasiones encontradas. Él, un cantante de rock, es fruto de un terrible pasado y lleva en la mano la marca de la bestia: 666.

Simbolismos y aventuras se citan en esta trama de terror y romance, secretos y maleficios, ideados por Patricia Machorro Malja, quien egresó de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación (Universidad del Tepeyac, México) y se diplomó en Letras Clásicas y en Historia del Arte.

La autora ha incursionado en el periodismo diplomático y cultural en este país y su quehacer profesional la ha colocado con éxito en la industria discográfica y la producción televisiva, donde trabajó en la realización de guiones y coordinación de contenidos.